Cosas que no esta de mas saber

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Cosas que no esta de mas saber

Mensaje  NaXXo12 el Lun Ene 17, 2011 4:35 am

Olaa a todos !! =) Hice este tema para que al que le interese saber algunas cosas sobre este complejo juego y la idea esq todos vayan posteando para compartir su sabiduria con el resto de la alianza ... me enfocare una idea de como funcionan las batallas y algunos consejos Smile pero de vital importancia:

¿Como funcionan las batallas?

1ro Se calcula el valor de ataque, casco(en si es la vida y el valor de este es el 10% de la integridad estructural ) y el escudo (el escudo absorbera la mayor cantidad de impactos que pueda si el daño causado es menor al 1% del escudo se anula y por el ultimo el escudo de las naves se renueva al final de cada ronda)
2do Las naves se disparan mutuamente de manera aleatoria, en el caso de que la nave atacante tenga fuego rapido contra la nave defensora tendra una chance de volver atakar eso dependera de la cantidad de fuego rapido fuego rapido.
3ro Las naves que son destruidas o que colapsan(se preguntaran que es eso de hay lo explico) disparan al final del turno pero TODAS LAS NAVES DISPARAN.
4to Si la batalla no finaliza en 6 rondas la flota atacante se retira y se concluye la batalla como empate.

Al momento de la batalla hay un orden logico de disparos, en el caso de las flotas es el sigiente:

Nave Pequeña de Carga
Nave Grande de Carga
Cazador Ligero
Cazador Pesado
Crucero
Nave de Batalla
Colonizador
Reciclador
Sonda de Espionaje
Bombardero
Satelite Solar
Destructor
Estrella de la Muerte
Acorazado

En el caso de las defensas es asi:

Lanzamisiles
Láser Pequeño
Láser Grande
Cañón Gauss
Cañón Iónico
Cañón de Plasma

Ahora explicare a que me referia con colapsar(es lo mismo que destruir) veran los cañones ionicos son demasiado utiles al momento de atakar porque aparte del bono del gran escudo tienen una posibilidad de hacer colapsar la nave atacada si a esta le queda menos del 70% del casco de vida y la probabilidad de hacerla colapsar sera el casco que le hemos destruido antes ,entre mas dañado este mas posilibidades tendra de colapsar a la nave que ataca, un ejemplo seria un cañon ionico que les dispara a una nave con un 58% del casco tiene 42% de posibilidades de hacerla colapsar. Un consejo, aprovechen que el cañon gauss ataca antes que el cañon ionico, a lo que voy esque el gauss con su gran potencia de ataque puede reducir a 0 facilmente el escudo y dañar el casco del de las naves sin problemas y en si lo unico que hace el cañon ionico es hacerlas colapasar.

Eso xD ... ojalas les haya ayudado el aporte y ojala que algunos se animen a escribir segir completando con informacion este foro... cuidense en 1 semana vuelvo al ogame Twisted Evil

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Re: Cosas que no esta de mas saber

Mensaje  metalucard el Miér Ene 19, 2011 11:29 pm

Bueeen Tema , Gran Aporte Hombre araña Very Happy !
En vola , Bajo cualquier cirscuntancia es bueno tener muchos lasers pequeños para dispersar un pooco el daño.. dejar muchos señuelos es una buena tactica para la defensa Smile
Gran aporte xd Cuidense ..
Suerte en las Batallas Twisted Evil

metalucard

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